Borrar Contraceña De Windows 8

Si tuvieron la mala suerte de olvidarse la contraseña de Windows 8, no te preocupes aque te traigo 10 pasos para borrar la contraceña de windows 8

Para resetear la contraseña de Windows 8 vamos a usar una herramienta llamada Lazesoft Recover My Password, la cual es totalmente gratuita para uso personal. Básicamente nos permite crear un disco de rescate booteable que reseteará la contraseña de forma muy simple.
El link de descarga al programa lo encuentran al final del post.

1- El primer paso es descargar y ejecutar el programa, allí verán una ventana como la siguiente. Ahí tienen que seleccionar la opción “Burn Bootable CD/USB Disk Now!”
Lazesoft-Recover-My-Password
2- Una vez que se abrió el media builder verán una pantalla como la de abajo, donde tienen que seleccionar la unidad donde van a crear la imagen booteable. Si disponen de un pendrive USB pueden elegir esa opción, sino pueden elegir la opción de un CD o DVD, da exactamente lo mismo, elijan lo que les resulte más cómodo.
Lazesoft-Recover-My-Password_Media-Builder
3- Una vez que hayan seleccionado el medio que les parezca más cómodo denle al botón “Commit” y el programa creará el disco booteable automáticamente.
4- El siguiente paso es asegurarse de que en el setup del equipo esté habilitada la opción de bootear desde dispositivos extraíbles (lo normal es que sí, así que no se preocupen). Si no bootea van a tener que averiguar cómo configurar eso dependiendo de la marca del BIOS.
5- Cuando les muestre el menú de booteo tendrán que elegir la opción “Lazesoft Live CD (EMS Enabled)” para que se cargue el mini sistema operativo que les permitirá resetear la contraseña.
2013-03-05-15_17_19-Windows-8-x64-VMware-Workstation
6- Ahora tendrán que esperar un momento para que carguen los archivos y verán una ventana como la de abajo:
1
7- Allí tienen que darle al botón “Next” y verán la ventana de abajo. En el caso de que usen varios sistemas operativos seleccionen la versión de Windows 8 que deseen resetear, si sólo usan un sistema no se preocupen que es el que está marcado por defecto.
2
8- Nuevamente denle al botón Next y verán la imagen de abajo. Allí seleccionen la cuenta que desean resetear la contraseña y denle al botón “Next”.
3
9- El último paso es darle al botón “RESET/UNLOCK” y listo!
4
10- El programita ya habrá reseteado la contraseña y podrán acceder nuevamente.
Descargar Lazesoft Recover My Password

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA TODO LO QUE QUIERAS

Infolinks In Text Ads